Reparación del sistema nervioso

Reparación del sistema nervioso:

Sat Nam yoguis y yoguinis,

Trabajaremos a través de esta para estabilizar nuestro sistema nervioso, que falta nos hace estos días. Se trata de una serie de ejercicios que activan los aires pránicos de prana (asimilación), a través especialmente de la respiración de fuego, y apana (eliminación) mediante ejercicios de movimiento de piernas. Además es una serie estupenda para fortalecer nuestro centro de energía y por tanto muy beneficioso para nuestro sistema digestivo. El descanso es corto y se realiza escuchando el GONG. Deja que el sonido penetre por cada uno de tus poros y haga vibrar todas tus células. ¡Que lo disfrutes!

Respiración del minuto:

Inhala en 20 segundos, retén en 20 segundo y exhala en 20 segundos.

A través de esta respiración entrarás en un estado de calma y enfoque automático. Es importante construir a tu ritmo hasta lograr los 20 segundos de proporción y poder hacer así una respiración cada minuto. Si no logras mantener la proporción es que tu cuerpo y mente todavía no están preparados y necesitan más práctica. Quédate en esos segundos en los que te sientas cómodo/a y deja que todo tu ser se vaya transformando. Esta respiración es una joya, sostén un tiempo y verás los cambios en tu día a día. Yogui Bhajan decía que con 31 minutos podías cambiar todas tus células.

En este vídeo te acompañamos en la construcción de la respiración y sostendremos unos minutos la proporción final del tiempo. Idealmente, en tu práctica personal, construye durante los minutos que sientas necesarios e intenta sostener tu proporción máxima durante 11 minutos.

Esta es una clase energizante, para el enfoque en la acción y la templanza y solidez de carácter.

Saludos cariñosos,

Rangnam Kaur

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s