CLASES

Sat nam querida alumna y querido alumno,

Estrenamos este nuevo espacio de práctica en el que podernos reencontrar de nuevo con ilusión.

Para poder realizar estas sesiones en tu casa necesitarás: esterilla, cojín, manta y un temporizador (en todos los móviles puedes encontrar la aplicación Reloj, una de las pestañas es el cronómetro). Te recomendamos que busques un lugar de tu casa pacífico, puede ser una habitación ordenada en la que colocar incienso o alguna vela para conseguir una luz tenue y evocadora. Por otro lado puedes enriquecer tu práctica con la escucha de mantras o música relajante durante el savasana. Para ello te recomendamos bajarte la aplicación de móvil Gurbani Media Center:

https://www.sikhnet.com/gurbani

A diferencia de las clases presenciales, el profesor no solo va a indicar como se realiza el ejercicio sino que te va a acompañar y sostener durante toda la clase a excepción de los descansos, meditaciones y pranayamas de larga duración. Será en estos últimos ejercicios en los que necesitarás hacer uso del temporizador.

Asimismo, el formato en el que te ofrecemos estas sesiones es el de BLOG para abrir la posibilidad de sostener un espacio de feedbak posterior en el que poder resolver dudas. También podemos dar salida a estas inquietudes a través del grupo de whatsapp del centro. Por otro lado, el formato escrito nos permitirá ahondar más en la información relaciona con la practica.

Esperamos y deseamos que esta experiencia sea enriquecedora para todos y todas.

Paz y luz en estos días,

Rangnam Kaur

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s